Harder Than The Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo de nuevo :(

4 participantes

Ir abajo

yo de nuevo :(  Empty yo de nuevo :(

Mensaje  Elein Dom Feb 12, 2012 7:11 pm

Hola, yo de nuevo Quisiera saber si podria volver a entdrar en su clan porque la verdad me gusto su clan su gente y todo y bueno nada me compre un caballo hace una semana y buen nada si no me quieren o no les cai esta todo mas q bien es su opinion y la respeto y nada clan nada mas espero una respuesta Smile gracias por su atencion

Nombre:Pablo

-Edad: 16

-Nacionalidad: argentina

Uso de mumble (contestar por si o por no) si uso

-Cantidad de personajes:4 o5

-Nombre, reino, nivel y subclase de los personajes:tirador lvl 60, brujo lvl 48, bb lvl 46 , conju lvl 38 y caza 30todos syrtiss despue tengo brujo lvl 21 en ignis pero en raven



-Tiempo que hace que juegan: 3 o 4 años no me acuerdo

-Tiempo de Juego diario: mucho tiempo 4 o 5 hrs depende de loq tenga q hacer

-Clanes en los que ha participado: ges, fes, lag speed

-Motivos por los que les interesa entrar al clan: me gusta el clan, la gente y todo lo demas por eso quiero entrar al clan :B y me gustaria aprender como juegan Very Happy

Elein
HTTB

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

yo de nuevo :(  Empty Re: yo de nuevo :(

Mensaje  Lasst I Dom Feb 12, 2012 7:50 pm

ok, como fui yo quien re saco la otra vez, acá estoy respondiendo por eso... cuando me veas mándame chat y hablaremos, tengo que aclarar algunas cosas! si vas a reingresar sera a jugar a la manera del clan, solo con el tira y sin esos amigos raros!
Un saludo, hablamos en el RO

Lasst I
Guía

Mensajes : 122
Edad : 31
Localización : Brandsen

https://www.facebook.com/fabiofernandez1492 http://ask.fm/Fabio1

Volver arriba Ir abajo

yo de nuevo :(  Empty Re: yo de nuevo :(

Mensaje  El mago del sol Dom Feb 12, 2012 8:50 pm

estoy de acuerdo con lasst.... yo se que tenes muchas ganas de estar con nosotros y eso es muy bueno... solo vos tenes cabida en el clan... nadie mas... quiero que te integres mas... creo que lasst te lo va a decir bien... creo que tenes mucho potencial y ganas por sobre todo... con eso me basta por ahora... esperamos que te integres y que evoluciones como jugador... te prometo que te vas a divertir mucho mas
El mago del sol
El mago del sol
Guía

Mensajes : 486
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

yo de nuevo :(  Empty Re: yo de nuevo :(

Mensaje  Ricci Dom Feb 12, 2012 10:25 pm

Nada que agregar. Lo dicho sumese al clan, venga de caza, entre al mumble, aprenda, diviertase, espero que en esta segunda (y ultima) oportunidad pueda sumarse y hacer las cosas correctamente si no me temo que este clan no sera para usted.
Ricci
Ricci
Guía

Mensajes : 721
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

yo de nuevo :(  Empty Re: yo de nuevo :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.