Harder Than The Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, cuento tiempo... me presento jeje

+3
Yaelcita
El mago del sol
DarkMorde
7 participantes

Ir abajo

Hola, cuento tiempo... me presento jeje Empty Hola, cuento tiempo... me presento jeje

Mensaje  DarkMorde Vie Jun 22, 2012 11:19 pm

Nombre: Dani

-Edad: 15

-Nacionalidad: Venezolano

Uso de mumble (contestar por si o por no) DarkMord

-Cantidad de personajes: 6

-Nombre, reino, nivel y subclase de los personajes: Caballero Morderisch lvl 53, Dark Morderisch lvl 60 bb, Conju Morderisch lvl 53, Morderisch lvl 50 brujo, Dark Lightt lvl 55 tira, Damn Morderisch lvl 51 Caza



-Tiempo que hace que juegan: 2años

-Tiempo de Juego diario: poco por ahora

-Clanes en los que ha participado: Syr-t, Gdg, NBK, FreeStyle, y varios más

Bueno... los que ya me conosen hola xD! jaja explico... hace tiempo en el clan, sali por motivos que no jugaba mucho, usaba mucho el mum, la verdad es que extraño mucho el clan, aun recuerdo cuando ivamos por impe leñando a todos jajaja.... buenos tiempos... bueno, quisiera volver a entrar pues no hay clan mas activo q httb ahora y me gusta bastante extraño a varias personas hay (OJO que estubieronm cuento yo estube) bueno son: maguito, ricci, escor, xabi, aseuh, entre otros... luego entre por segunda véz y me sacaron por que supuestamen yo habia postado ne el foro de CN una solicitud... eplico ese tema es delicado y creo que algunos perdieron aprecio hacia mi por eso... un dia mucho antes que volviera a entrar mi hermano posteo hay para entrar con el conju y dijeron o no se como fue y me sacaron... bueno amigos espero me acepten en el clan seria muy feliz la verdad un abrazo y de ante mano un abrazo a todo Smile..

PD: pasare por rato aver como va esto es algo que quiero ahora mas que nada revivir viejos tiempos Smile, pues nada un abrazo!

Dark Morderisch

DarkMorde

Mensajes : 1
Edad : 26
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hola, cuento tiempo... me presento jeje Empty Re: Hola, cuento tiempo... me presento jeje

Mensaje  El mago del sol Sáb Jun 23, 2012 12:28 am

Bienvenido al foro morde... lastimosamente esta muy dificil tu vuelta al clan, creo que deberias explicar varias cosas antes y pedir disculpas a varias personas, lastimosamente ya no depende de mi, depende de vos, es lo que te digo siempre cuando hablamos por MP, ojala termine de la mejor manera para vos y para el clan, un abrazo
El mago del sol
El mago del sol
Guía

Mensajes : 486
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hola, cuento tiempo... me presento jeje Empty Re: Hola, cuento tiempo... me presento jeje

Mensaje  Invitado Sáb Jun 23, 2012 11:27 am

Bienvenido al foro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, cuento tiempo... me presento jeje Empty Re: Hola, cuento tiempo... me presento jeje

Mensaje  Yaelcita Sáb Jun 23, 2012 5:04 pm

Bienvenido al foro Morderisch, te tengo de vista de verte por zg,
no tengo idea que es eso que paso asique se los dejo a los demas..
Nos vemos en el ro Smile
Yaelcita
Yaelcita
HTTB

Mensajes : 127
Edad : 35
Localización : Argenina - Campana

Volver arriba Ir abajo

Hola, cuento tiempo... me presento jeje Empty Re: Hola, cuento tiempo... me presento jeje

Mensaje  Erthlan Dom Jun 24, 2012 12:05 pm

Bienvenido al foro
Una sola vez te escuche en mumble (supongo de la 2º vez que entraste) por lo que no te conozo e.e
por eso al igual que yae lo dejo al criterio de los demas Smile
Saludos
Erthlan
Erthlan
HTTB

Mensajes : 240
Edad : 29
Localización : Donde el diablo perdió el poncho...

Volver arriba Ir abajo

Hola, cuento tiempo... me presento jeje Empty Re: Hola, cuento tiempo... me presento jeje

Mensaje  Anthraxico Jue Jun 28, 2012 6:38 pm

prefiero reclutar a fumetajavi Very Happy
Anthraxico
Anthraxico
Guía

Mensajes : 231
Localización : Avellaneda Hills

Volver arriba Ir abajo

Hola, cuento tiempo... me presento jeje Empty Re: Hola, cuento tiempo... me presento jeje

Mensaje  Diegaso Jue Jun 28, 2012 9:00 pm

LOL Fumetajavi hace 1 siglo que no lo veo xD el puto enano ese
Diegaso
Diegaso

Mensajes : 218
Edad : 33
Localización : Fuerteventura (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Hola, cuento tiempo... me presento jeje Empty Re: Hola, cuento tiempo... me presento jeje

Mensaje  Ricci Jue Jun 28, 2012 9:45 pm

No vemos posible tu entrada al Clan.

Saludos
Ricci
Ricci
Guía

Mensajes : 721
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola, cuento tiempo... me presento jeje Empty Re: Hola, cuento tiempo... me presento jeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.