Harder Than The Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy yo de buelta :D

4 participantes

Ir abajo

hola soy yo de buelta  :D Empty hola soy yo de buelta :D

Mensaje  barbarico jx Dom Ene 22, 2012 10:19 pm

bueno me contó elein que quieren saber mas info. sobre my, bueno acá ba.
-Tiempo que hace que juegan: y case 1 año algo por el estilo.
-Tiempo de Juego diario: y soy muy vicio Very Happy pero bueno que keres que haga .
-Clanes en los que ha participado: y e estado en muchos como 3 o 4 pero me gusto mas el fuerzas elementales y ejercito dorado 300 tuve poco pero bueno no me cayeron bien los tipos entonces cuanto juego la respuesta son se mi viejo no me rompe juego de 2pm a 3 o 4 AM claro la cena 20 minutos o algo de comer Very Happy.
mis motivos para querer entrar en su clan seria que quiero creer en alguien que este adentro y afuera de la red ósea regnum porque case todos te cagan con la fusiones y esas cosas ósea se asen amigos y te cagan robando todo bueno lo que quiero es eso confianza Very Happy bueno ojala le hayan gustado mis palabras y gracias por leerlo suerte y nos veremos

barbarico jx

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

hola soy yo de buelta  :D Empty Bienvenido, al Foro de HTTB

Mensaje  Escorpyons Lun Ene 23, 2012 6:10 am

Hola, a todos les doy la Bienvenida al Foro de HTTB, la verdad estamos muy contento que nos visiten por el foro de nuestro querido clan o pidan reclute por este medio, a ellos les quiero decir unas palabras si me lo permiten.

No tengo nada en su contra ni con nadie en especial, solo quiero aclarar algunos terminos del clan que al parecer algunos no supieron entender o integrarse y por eso se terminaron marchando mucho antes de conocernos como clan, nuestra metodología de juego y jugabilidad es simple jugar unidos, tratamos de no caer en la rutina por eso implementar cosas todo el tiempo, no somos un clan castrador de ninguna manera, a que me refiero con esto.

A que muchos piden ingresar al clan para luego no aportar prácticamente nada ni como compañero, ni como player, no pedimos que participen un 100% con el clan cada vez que se conectan pero si un 50% o 60% por lo menos más al comienzo donde todos tengamos la posibilidad de ir conociéndonos poco a poco y así, el resine ingresado se va sintiendo mucho más cómodo a la vez y nosotros mismo nos vamos acostumbrando a el.

Seria una manera de ir conociéndonos un poco más y de ir integrándose poco a poco a nosotros, dado que es algo normal que el que recién ingresa se adapte al clan y no, que todo un clan se adapte al recién ingresado. Repito es mi modo de pensar y de ser claro con todos, es una manera de no perder tu tiempo ni que nosotros perdamos el nuestro apostando por un player que ni siquiera nos va a dar la oportunidad de conocerlo ni de conocernos, si estas dispuesto a ser un HTTB y brindarnos la oportunidad de ser tu amigo y de servir fielmente al clan.


Bienvenido al foro de HTTB Nuevamente y al clan próximamente si así se dispone gracias.


Repito para el que no me entendió ¡No¡ es nada en tu contra solo es algo que quiero dejar bien en claro, para que después no queden dudas Gracias nos vemos en el rol...
Escorpyons
Escorpyons
Guía

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

hola soy yo de buelta  :D Empty Re: hola soy yo de buelta :D

Mensaje  Lasst I Lun Ene 23, 2012 1:04 pm

Bienvenido al foro, Vuelta (Buelta) va Con "V"

Lasst I
Guía

Mensajes : 122
Edad : 31
Localización : Brandsen

https://www.facebook.com/fabiofernandez1492 http://ask.fm/Fabio1

Volver arriba Ir abajo

hola soy yo de buelta  :D Empty Re: hola soy yo de buelta :D

Mensaje  Erthlan Miér Ene 25, 2012 12:43 pm

Bienvenido barbarico Very Happy
Erthlan
Erthlan
HTTB

Mensajes : 240
Edad : 29
Localización : Donde el diablo perdió el poncho...

Volver arriba Ir abajo

hola soy yo de buelta  :D Empty Re: hola soy yo de buelta :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.