Harder Than The Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación para entrar al Clan.

3 participantes

Ir abajo

Presentación para entrar al Clan. Empty Presentación para entrar al Clan.

Mensaje  zarkastico Sáb Jun 23, 2012 10:07 pm


Nombre: Alán Coronel.

-Edad: 19 años.

-Nacionalidad: Argentina.

Uso de mumble: Sí, lo uso, me gusta jugar más bien organizado siempre que voy de cacería, aunque más bien voy solo. De todas maneras me gusta conversar con la gente.

-Cantidad de personajes: Dos.

-Nombre, reino, nivel y subclase de los personajes: zarkastico, Brujo 56, Reino Syrtis. Brennan Heart, Cazador nivel 38, Reino Syrtis.

-Tiempo que hace que juegan: 6 Meses, el Brujo, el Cazador cómo 3.

-Tiempo de Juego diario: Dos - tres horas.

-Clanes en los que ha participado: La verdad, nunca e llegado a estar en un Clan y queria probar la experiencia, cómo dije arriba, juego mucho solo. Me gustaría jugar más con gente, disfrutar mejor el juego y no tan solitario, que al fin y al cabo para eso es un juego Online ¿no?.

-Motivos por los que les interesa entrar al clan: Todas las personas dicen que es un Clan muy bueno, y como nunca he estado en uno, me encantaría probar la experiencia, seré muy activo y responsable.



zarkastico

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Presentación para entrar al Clan. Empty Re: Presentación para entrar al Clan.

Mensaje  El mago del sol Sáb Jun 23, 2012 11:42 pm

Bienvenido al foro, por cuestiones de organización e integración de los miembros que ya están en el clan hoy el reclute esta cerrado por tiempo indefinido... espero que cuando el reclute se vuelva a abrir sigas con las ganas de entrar al clan, un clan que va a ser mas fuerte y unido que nunca cuando terminemos con este proceso.

Un saludo
El mago del sol
El mago del sol
Guía

Mensajes : 486
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Presentación para entrar al Clan. Empty Re: Presentación para entrar al Clan.

Mensaje  Ricci Lun Jul 02, 2012 1:18 am

Hola Zarkastico, por ahora el Clan se esta adpatando a los ultimos reclutes que se hicieron por lo que no vamos a reclutar por un periodo hasta que todos se amolden.

Saludos y nos vemos por ZG supongo.
Ricci
Ricci
Guía

Mensajes : 721
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentación para entrar al Clan. Empty Re: Presentación para entrar al Clan.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.