Harder Than The Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unirme al clan

5 participantes

Ir abajo

Unirme al clan Empty Unirme al clan

Mensaje  garitano Vie Ene 20, 2012 8:10 am

Hola, me llamo Gari, tengo 16 años y soy español(Bizkaia). Tengo solo un pj, se llama Garitano, brujo lvl 47 todavia, quizas tengo muy poco lvl. Juego al Regnum desde principios de diciembre de 2011, pero ha sido este mes cuando me ha enganchado el juego jeje. Ya estaba pensando en entrar a un clan serio y estaba pensando en entrar a etse ya que en mi pocas salidas a la zona de guerra os vi mucho a vosotros. Bueno nos vemos por el juego! Suerte.

garitano

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Unirme al clan Empty Re: Unirme al clan

Mensaje  El mago del sol Vie Ene 20, 2012 1:29 pm

Bienvenido al foro.

No veo por que no, pero primero que nada me gustaria que levelee por lo menos hasta el nivel 55 antes de salir a cazar con nosotros, otra cosa muy importante es el mumble, si no puede usarlo o no lo quiere usar, lastimosamente Ud. esta perdiendo el tiempo aca.

Espero que le quede claro que aca va a aprender a usar su Pj, se lo va a corregir si algo esta mal, asi que no tome a mal lo que se le diga.

Espero pronto leerlo en verde y gracias por el concepto hacia el clan.
El mago del sol
El mago del sol
Guía

Mensajes : 486
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Unirme al clan Empty Re: Unirme al clan

Mensaje  garitano Vie Ene 20, 2012 7:20 pm

Hola, gracias por la contestacion, pues bueno toca subir levels ahora si. gracias por responder Smile

garitano

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Unirme al clan Empty Re: Unirme al clan

Mensaje  Lasst I Vie Ene 20, 2012 8:25 pm

Bienvenido
Como mago te ha dicho y dado a que tenemos muchas peticiones de ingreso activas, las medidas para ingresar al clan han variado a lo que originalmente eran, Cuando seas lvl 55 podrás ingresar a aprender con los brujos del clan y quien dice porque no podremos aprender algo de vos.
Algo que le falto decir a Mago y que a mi parecer es muy importante, es que en el clan solo entra gente activa y participativa
Digamos que es una parte excluyente del contrato.
Un Saludo, y pronto espero leerte en verde..

Lasst I
Guía

Mensajes : 122
Edad : 31
Localización : Brandsen

https://www.facebook.com/fabiofernandez1492 http://ask.fm/Fabio1

Volver arriba Ir abajo

Unirme al clan Empty Re: Unirme al clan

Mensaje  Ricci Vie Ene 20, 2012 9:12 pm

Hola, bienvenido (al foro)

Bueno creo que ellos ya dijeron todo, solo le falta mejorar su nivel un poco mas y listo. Si cuenta con mumble por cierto es algo vital


Saludos
Ricci
Ricci
Guía

Mensajes : 721
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Unirme al clan Empty Re: Unirme al clan

Mensaje  garitano Vie Ene 20, 2012 9:21 pm

Hola, gracias por aclarar y contestar ^^ ,ahora si pues nada a levear duro! Lo del mumble mire y es algo tipo skype no? Bueno ya me las apañare y tendre que comprarme un micro. Saludos! Se me olvido decir que cuando el clan guerra/caza y si estoy conectado siempre dispuesto y tambien tengo bastante tiempo libre.

garitano

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Unirme al clan Empty Re: Unirme al clan

Mensaje  Ricci Vie Ene 20, 2012 9:53 pm

garitano escribió:Hola, gracias por aclarar y contestar ^^ ,ahora si pues nada a levear duro! Lo del mumble mire y es algo tipo skype no? Bueno ya me las apañare y tendre que comprarme un micro. Saludos! Se me olvido decir que cuando el clan guerra/caza y si estoy conectado siempre dispuesto y tambien tengo bastante tiempo libre.


Sí es un skype de otra marca.
Ricci
Ricci
Guía

Mensajes : 721
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Unirme al clan Empty Re: Unirme al clan

Mensaje  El mago del sol Vie Ene 20, 2012 9:59 pm

El microfono no importa, con tal de que escuche y pueda seguir al grupo esta todo bien.
El mago del sol
El mago del sol
Guía

Mensajes : 486
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Unirme al clan Empty Bienvenido, al Foro de HTTB

Mensaje  Escorpyons Lun Ene 23, 2012 6:12 am

Hola, a todos les doy la Bienvenida al Foro de HTTB, la verdad estamos muy contento que nos visiten por el foro de nuestro querido clan o pidan reclute por este medio, a ellos les quiero decir unas palabras si me lo permiten.

No tengo nada en su contra ni con nadie en especial, solo quiero aclarar algunas cosas del clan que al parecer algunos no supieron entender o integrarse y por eso se terminaron marchando mucho antes de conocernos como clan, nuestra metodología de juego y jugabilidad es simple jugar unidos, tratamos de no caer en la rutina por eso implementar cosas todo el tiempo, no somos un clan castrador de ninguna manera, a que me refiero con esto.

A que muchos piden ingresar al clan para luego no aportar prácticamente nada ni como compañero, ni como player, no pedimos que participen un 100% con el clan cada vez que se conectan pero si un 50% o 60% por lo menos más al comienzo donde todos tengamos la posibilidad de ir conociéndonos poco a poco y así, el resine ingresado se va sintiendo mucho más cómodo a la vez y nosotros mismo nos vamos acostumbrando a el.

Seria una manera de ir conociéndonos un poco más y de ir integrándose poco a poco a nosotros, dado que es algo normal que el que recién ingresa se adapte al clan y no, que todo un clan se adapte al recién ingresado. Repito es mi modo de pensar y de ser claro con todos, es una manera de no perder tu tiempo ni que nosotros perdamos el nuestro apostando por un player que ni siquiera nos va a dar la oportunidad de conocerlo ni de conocernos, si estas dispuesto a ser un HTTB, y brindarnos la oportunidad de ser tu amigo y de servir fielmente al clan.

Bienvenido al foro de HTTB Nuevamente y al clan próximamente.


Repito para el que no me entendió ¡No¡ es nada en tu contra solo es algo que quiero dejar bien en claro, para que después no queden dudas Gracias nos vemos en el rol...
Escorpyons
Escorpyons
Guía

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Unirme al clan Empty Re: Unirme al clan

Mensaje  Invitado Lun Ene 23, 2012 9:26 pm

El mago del sol escribió:Bienvenido al foro.

No veo por que no, pero primero que nada me gustaria que levelee por lo menos hasta el nivel 55 antes de salir a cazar con nosotros, otra cosa muy importante es el mumble, si no puede usarlo o no lo quiere usar, lastimosamente Ud. esta perdiendo el tiempo aca.

Espero que le quede claro que aca va a aprender a usar su Pj, se lo va a corregir si algo esta mal, asi que no tome a mal lo que se le diga.

Espero pronto leerlo en verde y gracias por el concepto hacia el clan.


Yo no puedo/no quiero y no pierdo el tiempo (?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unirme al clan Empty Re: Unirme al clan

Mensaje  Escorpyons Mar Ene 24, 2012 4:43 am

yellow]"Ellaestanbella"]
El mago del sol escribió:Bienvenido al foro.

No veo por que no, pero primero que nada me gustaria que levelee por lo menos hasta el nivel 55 antes de salir a cazar con nosotros, otra cosa muy importante es el mumble, si no puede usarlo o no lo quiere usar, lastimosamente Ud. esta perdiendo el tiempo aca.

Espero que le quede claro que aca va a aprender a usar su Pj, se lo va a corregir si algo esta mal, asi que no tome a mal lo que se le diga.

Espero pronto leerlo en verde y gracias por el concepto hacia el clan.


Yo no puedo/no quiero y no pierdo el tiempo (?[/quote]

A levear Yaaa!!! Twisted Evil
Escorpyons
Escorpyons
Guía

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Unirme al clan Empty Re: Unirme al clan

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 1:15 pm

Escorpyons escribió:yellow]"Ellaestanbella"]
El mago del sol escribió:Bienvenido al foro.

No veo por que no, pero primero que nada me gustaria que levelee por lo menos hasta el nivel 55 antes de salir a cazar con nosotros, otra cosa muy importante es el mumble, si no puede usarlo o no lo quiere usar, lastimosamente Ud. esta perdiendo el tiempo aca.

Espero que le quede claro que aca va a aprender a usar su Pj, se lo va a corregir si algo esta mal, asi que no tome a mal lo que se le diga.

Espero pronto leerlo en verde y gracias por el concepto hacia el clan.


Yo no puedo/no quiero y no pierdo el tiempo (?

A levear Yaaa!!! Twisted Evil [/quote]

Tampoco leveo, me paro en merca a tirar facha porque mi pc no me deja jugar sniff*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unirme al clan Empty Re: Unirme al clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.