Harder Than The Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presente :)

2 participantes

Ir abajo

Presente :) Empty Presente :)

Mensaje  Lasst I Miér Ago 29, 2012 9:21 pm

Como les va gente? ¿que cuentan? hace mucho que no hablo con ninguno de ustedes, con el ultimo que hable fue con mago hace, mmm meses... eh estado jugando en los ultimos dias, digamos volviendole a agarrar con ganas.. y me he encontrado con varios de ustedes, como saben habia perdido mis personajes y estoy en plan de recuperarlos, pero, con un personaje nuevo y como obviamente adivinaran Tira ^^,
tengo que volver a aprender a jugar, esto suele ser asi al estar mmm 2 semanas fuera con ngd pisandote los talones, en estos meses me eh estado preparando para la facultad y ni 0 de atencion al pc, solo al facebook xD
pero ya volvi, quiero tambien contarles que el 2 de septiembre voy a tener un mumble propio, del cual pueden disponer a su gusto y necesidad cuando y cuanto deceen, sera mio y no prestado por ende suyo Smile...
esto me recuerda a los discursos del viejo escor (viejo en el juego escor no me mates Razz )
bueno ando con muchas ganas de jugar, asi que si quieren cazar o necesitan algo me pueden encontrar en el Ro Smile
cuando me fui, saque a todos del face, porque "NO JUGARIA MAS" y ahora me arrepiento Smile voy agregando de a poco ^^
espero eso no los haya enojado... Un Saludo... El viejo Lasst Smile


Lasst I
Guía

Mensajes : 122
Edad : 31
Localización : Brandsen

https://www.facebook.com/fabiofernandez1492 http://ask.fm/Fabio1

Volver arriba Ir abajo

Presente :) Empty Re: Presente :)

Mensaje  Erthlan Miér Ago 29, 2012 10:15 pm

Hola Lasst Very Happy

Ando muy bien y espero vos igual Smile y contar pues todos los dias tengo algo nuevo que contar xD
Si, hace bocha que no hablamos y hace no mucho te vi con ese nuevo tira Laast si mal no recuerdo Wink
Con eso de lo que le paso a tus pj... bueno pues nunca entendi ni supe bien que paso xD tampoco hubo explicacion tuya... Razz o almenos a mi no me llego e.e y en cuanto a lo del face no me enoje, solo que me molesto un poco que alguien que consideraba amigo y le tenia mucha confianza se borrara asi como asi solo xq ya no jugaba mas... (aclaro, esta es solo mi opinion ni idea lo que pensaran/opinaran/diran los demas xD)

Bueno Laast mis mejores saludos y espero nos estemos viendo x zg! Very Happy
Erthlan
Erthlan
HTTB

Mensajes : 240
Edad : 29
Localización : Donde el diablo perdió el poncho...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.