Harder Than The Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

+8
Shion de Aries I
Donnatella
Diegaso
Erthlan
Lasst I
El mago del sol
Ricci
Yaelcita
12 participantes

Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  Yaelcita Lun Feb 06, 2012 12:18 am

.

Nombre: Yael

-Edad: 23

-Nacionalidad: Argentina! Very Happy

Uso de mumble (contestar por si o por no) Si - (Ahora no lo estoy usando mucho ya que no tengo canal, pero sip lo uso)

-Cantidad de personajes: [si digo mas de 3 me banean (?)] 4 (sin contar las mulas shhh silent )

-Nombre, reino, nivel y subclase de los personajes: Todas lechuss por aca corre pura clorofila nomas xD
Yaelcita 59 conjuradora
Yaelcita caza 55 cazadora
Kachabacha 49 bruja
K a r a - e l 41 tiradora


-Tiempo que hace que juegan: Todavía tengo el mail.. a ver.. desde 27/09/2009 que el vicio entro a casa.

-Tiempo de Juego diario: 3 horas seguro, pero es mas seguro que este todo un dia conectada y al otro me tome un descanso..

-Clanes en los que ha participado: Angeles Caídos y Sangre Dorada. Hace unos meses creamos un clan con mi novio "La Orden Del Fenix" para evitar mandarnos mp todo el tiempo.. pero.. nos aburrimos de ser nosotros 2 solos xD asique empezamos a pensar.. que clan no esta todo el dia barado en merca.. va a zg.. tiene buena gente.. y se nos ocurrio este.. Razz

-Motivos por los que les interesa entrar al clan: Quiero fomar parte de un clan donde haya buena gente, confiable, divertida, presente y respetuosa.. Conozco a algunos de aca.. no veo alguna lista de todos.. por ahi conozco a alguien mas.. por lo pronto se que esta Ricci, mago del sol, Palomita y Anthrax quien nos propuso entrar a mi novio Shion de Aries I y a mi hace nos dias justo..
Da que tanta vuelta! el motivo es simple, quiero jugar, aprender y divertirme creo que aca podria hacer todo eso, estoy abierta a criticas.. Maguin>>>me debes una confi todavia ¬¬..

Me parecen barbaras todas las reglas.. ya me las lei.. nunca fui amiga de un tomate o cabra.. o al menos no que yo sepa.. xD pero si hay alguno/a en clan.. hare el intento xD

Ricci te falto el estado civil... Estado civil: Comprometida ^^

Mmm bueno.. creo que nada mas.. Gracias por leerme y esperaré una respuesta cheers
PD: despues pasa mi novio a molestar tambien xD ahora no tá.. besos! Very Happy
Yaelcita
Yaelcita
HTTB

Mensajes : 127
Edad : 35
Localización : Argenina - Campana

Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Re: Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  Ricci Lun Feb 06, 2012 2:40 am

Srita Yaeeeel ^^

Que bonita sopresa tenerte por aca a vos y a Shion Razz

Con respecto a lo de las reglas, yo si soy amigo de varios tipos de otro reino pero no hay problema con eso. El tema es basicamente no dejar morir a los de Syrtis a manos de otros, con excusas como "es pvp"

No hay que esperar nada avisen cuando quieran entrar y listo =)

Saluditos ^^
Ricci
Ricci
Guía

Mensajes : 721
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Re: Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  El mago del sol Lun Feb 06, 2012 4:27 am

Yaelcita escribió:.

Nombre: Yael

-Edad: 23

-Nacionalidad: Argentina! Very Happy

Uso de mumble (contestar por si o por no) Si - (Ahora no lo estoy usando mucho ya que no tengo canal, pero sip lo uso)

-Cantidad de personajes: [si digo mas de 3 me banean (?)] 4 (sin contar las mulas shhh silent )

-Nombre, reino, nivel y subclase de los personajes: Todas lechuss por aca corre pura clorofila nomas xD
Yaelcita 59 conjuradora
Yaelcita caza 55 cazadora
Kachabacha 49 bruja
K a r a - e l 41 tiradora


-Tiempo que hace que juegan: Todavía tengo el mail.. a ver.. desde 27/09/2009 que el vicio entro a casa.

-Tiempo de Juego diario: 3 horas seguro, pero es mas seguro que este todo un dia conectada y al otro me tome un descanso..

-Clanes en los que ha participado: Angeles Caídos y Sangre Dorada. Hace unos meses creamos un clan con mi novio "La Orden Del Fenix" para evitar mandarnos mp todo el tiempo.. pero.. nos aburrimos de ser nosotros 2 solos xD asique empezamos a pensar.. que clan no esta todo el dia barado en merca.. va a zg.. tiene buena gente.. y se nos ocurrio este.. Razz

-Motivos por los que les interesa entrar al clan: Quiero fomar parte de un clan donde haya buena gente, confiable, divertida, presente y respetuosa.. Conozco a algunos de aca.. no veo alguna lista de todos.. por ahi conozco a alguien mas.. por lo pronto se que esta Ricci, mago del sol, Palomita y Anthrax quien nos propuso entrar a mi novio Shion de Aries I y a mi hace nos dias justo..
Da que tanta vuelta! el motivo es simple, quiero jugar, aprender y divertirme creo que aca podria hacer todo eso, estoy abierta a criticas.. Maguin>>>me debes una confi todavia ¬¬..

Me parecen barbaras todas las reglas.. ya me las lei.. nunca fui amiga de un tomate o cabra.. o al menos no que yo sepa.. xD pero si hay alguno/a en clan.. hare el intento xD

Ricci te falto el estado civil... Estado civil: Comprometida ^^

Mmm bueno.. creo que nada mas.. Gracias por leerme y esperaré una respuesta cheers
PD: despues pasa mi novio a molestar tambien xD ahora no tá.. besos! Very Happy

Que agradable sorpresa che!! sean bienvenidos los 2 y ojala se sientan comodos con nosotros... un abrazo a los 2 y nos vemos en el RO

cheers cheers
El mago del sol
El mago del sol
Guía

Mensajes : 486
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Re: Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  Lasst I Lun Feb 06, 2012 9:45 am

Yaelcita escribió:.

Nombre: Yael

-Edad: 23

-Nacionalidad: Argentina! Very Happy

Uso de mumble (contestar por si o por no) Si - (Ahora no lo estoy usando mucho ya que no tengo canal, pero sip lo uso)

-Cantidad de personajes: [si digo mas de 3 me banean (?)] 4 (sin contar las mulas shhh silent )

-Nombre, reino, nivel y subclase de los personajes: Todas lechuss por aca corre pura clorofila nomas xD
Yaelcita 59 conjuradora
Yaelcita caza 55 cazadora
Kachabacha 49 bruja
K a r a - e l 41 tiradora


-Tiempo que hace que juegan: Todavía tengo el mail.. a ver.. desde 27/09/2009 que el vicio entro a casa.

-Tiempo de Juego diario: 3 horas seguro, pero es mas seguro que este todo un dia conectada y al otro me tome un descanso..

-Clanes en los que ha participado: Angeles Caídos y Sangre Dorada. Hace unos meses creamos un clan con mi novio "La Orden Del Fenix" para evitar mandarnos mp todo el tiempo.. pero.. nos aburrimos de ser nosotros 2 solos xD asique empezamos a pensar.. que clan no esta todo el dia barado en merca.. va a zg.. tiene buena gente.. y se nos ocurrio este.. Razz

-Motivos por los que les interesa entrar al clan: Quiero fomar parte de un clan donde haya buena gente, confiable, divertida, presente y respetuosa.. Conozco a algunos de aca.. no veo alguna lista de todos.. por ahi conozco a alguien mas.. por lo pronto se que esta Ricci, mago del sol, Palomita y Anthrax quien nos propuso entrar a mi novio Shion de Aries I y a mi hace nos dias justo..
Da que tanta vuelta! el motivo es simple, quiero jugar, aprender y divertirme creo que aca podria hacer todo eso, estoy abierta a criticas.. Maguin>>>me debes una confi todavia ¬¬..

Me parecen barbaras todas las reglas.. ya me las lei.. nunca fui amiga de un tomate o cabra.. o al menos no que yo sepa.. xD pero si hay alguno/a en clan.. hare el intento xD

Ricci te falto el estado civil... Estado civil: Comprometida ^^

Mmm bueno.. creo que nada mas.. Gracias por leerme y esperaré una respuesta cheers
PD: despues pasa mi novio a molestar tambien xD ahora no tá.. besos! Very Happy

Bienvenidos! Espero pronto se sumen al clan Smile

Lasst I
Guía

Mensajes : 122
Edad : 31
Localización : Brandsen

https://www.facebook.com/fabiofernandez1492 http://ask.fm/Fabio1

Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Re: Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  Erthlan Lun Feb 06, 2012 11:26 am

Bienvenidos!!!! cheers
que gusto tenerlos a ambos por aca Smile
que lo pasen genial Very Happy
saludos
Erthlan
Erthlan
HTTB

Mensajes : 240
Edad : 29
Localización : Donde el diablo perdió el poncho...

Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Re: Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  Invitado Lun Feb 06, 2012 1:48 pm

yaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy pero que gusto leerte en un foro nuevamente! Very Happy

esperoooooo verte en el clan (cuando entre con mi brb nomas, ya que sigo siendo sangrienta dorada)
1
y conversar mucho! ir de caza para matar pts (asi no nos ganan) y andar de mandadas!!! jajajaj amanecernos cuidando mura riendo de la pepa del mango xD

jajajajajaja

se te extraña! Very Happy
ps... amor!!!!! dale la confi a Yae! soy testigo y fue hace tiempo q le prometiste!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Re: Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  Diegaso Lun Feb 06, 2012 1:53 pm

Bienvenidos Yael y Shion espero que tengan un buen comienzo y una estancia feliz en el clan ^^
Diegaso
Diegaso

Mensajes : 218
Edad : 33
Localización : Fuerteventura (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Re: Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  El mago del sol Lun Feb 06, 2012 2:16 pm

avisen nomas yo les puedo reclutar cuando quieran.. ando jugando con mi tira.. dr angel
El mago del sol
El mago del sol
Guía

Mensajes : 486
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Re: Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  Donnatella Lun Feb 06, 2012 3:00 pm

Bienvenidaa yael, un gusto seria tenerte en el clan, ojala te sientas bien en el clan Smile
Donnatella
Donnatella
HTTB

Mensajes : 55
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Re: Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  Yaelcita Lun Feb 06, 2012 3:11 pm

Palooooomiiiiita linda de mi corazon!! ^^ me parece bien que siga siendo sangrienta jijiji xD mandale saludos a esos feos solo me cruzo a Ale, Ara y Gonza alguna vez a Manzi, mandales un beso grande a los demas Smile "amanecernos cuidando mura riendo de la pepa del mango xD" jajajajajajaja como me habias hecho reir cuando dijiste eso, ese dia en mura por dios.. realmente me habia tentado malll xD fue como hace 1 año mas o menos creo nop? me acuerdo que era verano, y me estaba tomando un Gancia mientras defendiamos mura jaja Se te extraño tambien! pero ahora no te vas a librar de mi parloteo Twisted Evil jajaja ^^

Mago, Palo me avala.. no seas raton de confi xD tambien va dirigido a Ricci.. ya que segun leí por el foro.. acá dan cursos de conjuraduria Smile

Anthrax dijo que no era necesario la presentacion.. pero por las dudas.. no puedo pretender que me quiera todo el mundo xD

Gracias a todos por darnos la bienvenita! Razz Nos vemos prontito! cheers
Yaelcita
Yaelcita
HTTB

Mensajes : 127
Edad : 35
Localización : Argenina - Campana

Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Re: Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  El mago del sol Lun Feb 06, 2012 3:18 pm

yo te dije que cuando quieras... vos nomas nunca queres Razz
El mago del sol
El mago del sol
Guía

Mensajes : 486
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Re: Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  Shion de Aries I Lun Feb 06, 2012 3:27 pm

Bienvenida (?) Razz
Shion de Aries I
Shion de Aries I
HTTB

Mensajes : 101
Edad : 37
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Re: Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  Yaelcita Lun Feb 06, 2012 3:43 pm


Very Happy mas tarde se conecta Chispita y nos reclutan! Very Happy

Asique... Si alguien tiene alguna razon para oponerse a esta union que habla ahora o calle para siempre...! Suspect
Yaelcita
Yaelcita
HTTB

Mensajes : 127
Edad : 35
Localización : Argenina - Campana

Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Re: Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  Ricci Lun Feb 06, 2012 4:09 pm

Yaelcita escribió:Palooooomiiiiita linda de mi corazon!! ^^ me parece bien que siga siendo sangrienta jijiji xD mandale saludos a esos feos solo me cruzo a Ale, Ara y Gonza alguna vez a Manzi, mandales un beso grande a los demas Smile "amanecernos cuidando mura riendo de la pepa del mango xD" jajajajajajaja como me habias hecho reir cuando dijiste eso, ese dia en mura por dios.. realmente me habia tentado malll xD fue como hace 1 año mas o menos creo nop? me acuerdo que era verano, y me estaba tomando un Gancia mientras defendiamos mura jaja Se te extraño tambien! pero ahora no te vas a librar de mi parloteo Twisted Evil jajaja ^^

Mago, Palo me avala.. no seas raton de confi xD tambien va dirigido a Ricci.. ya que segun leí por el foro.. acá dan cursos de conjuraduria Smile

Anthrax dijo que no era necesario la presentacion.. pero por las dudas.. no puedo pretender que me quiera todo el mundo xD

Gracias a todos por darnos la bienvenita! Razz Nos vemos prontito! cheers

Jajajaja es un honor, cuando necesites ayuda avisas Razz
Ricci
Ricci
Guía

Mensajes : 721
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Re: Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  Anthraxico Lun Feb 06, 2012 4:42 pm

bienvenida al barco Very Happy
Anthraxico
Anthraxico
Guía

Mensajes : 231
Localización : Avellaneda Hills

Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Re: Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  Cudas Lun Feb 06, 2012 7:49 pm

Bienvenida Yael al clan, con el tema de que jamas fuiste amiga de un cabra o un tomate "te ayudare a expandir esas barreras" Razz que la pases muy bien, va seguro que si por acá son muy buena gente (menos cuando me matan -.-) jajajajajaja

Cudas

Mensajes : 26
Edad : 32
Localización : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty BIENVENIDA YAEL...

Mensaje  Escorpyons Lun Feb 06, 2012 11:47 pm

BIENVENIDA AL FORO DE HTTB Y AL CLAN YAEL, UN GUSTO TENERTE ACÁ. SI BIEN LOS CONOZCO A LOS DOS DE A VER CHARLADO ALGUNA VEZ O COMERCIADO ALGUN DROP, ES COMO QUE SI YA LOS CONOCIARA DE HACE VARIOS AÑOS. Razz

BIENVENIDOS AMBOS NUEVAMENTE bounce
Escorpyons
Escorpyons
Guía

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Re: Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  KingDragon Mar Feb 07, 2012 5:14 pm

Bienvenida Yael...
que bueno verte por aka
KingDragon
KingDragon

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Re: Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  Ricci Mar Feb 14, 2012 3:53 pm

Cheee manden mp asi los recluto! xD
Ricci
Ricci
Guía

Mensajes : 721
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D Empty Re: Aloha! :) eh aquí mi presentacion :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.