Presentación de Yoshimitzu
+4
Yaelcita
Shion de Aries I
El mago del sol
yoshimitzu
8 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de Yoshimitzu
-Nombre: Lorenzo
-Nacionalidad: Española
Uso de mumble (contestar por si o por no)No, pero puedo descargarlo.
-Cantidad de personajes:3
-Nombre, reino, nivel y subclase de los personajes:Yoshimitzu(elfo del bosque,Tirador) 60 , Rey De Elfos(elfo del bosque,Brujo) 49 , Guardia de Valinor(alturian, Barbaro) 38
-Tiempo que hace que juegan:3 años
-Tiempo de Juego diario:3 o 4 horas diarias.
3-Clanes en los que ha participado: High Elves Of Valinor, EjeRcItO, Dark Trinity
-Motivos por los que les interesa entrar al clan: porque a primeras vistas es un clan muy responsable, muy bueno y espero que Sociable. Lo más es que quiero aprende a Cazar con ustedes.
-Nacionalidad: Española
Uso de mumble (contestar por si o por no)No, pero puedo descargarlo.
-Cantidad de personajes:3
-Nombre, reino, nivel y subclase de los personajes:Yoshimitzu(elfo del bosque,Tirador) 60 , Rey De Elfos(elfo del bosque,Brujo) 49 , Guardia de Valinor(alturian, Barbaro) 38
-Tiempo que hace que juegan:3 años
-Tiempo de Juego diario:3 o 4 horas diarias.
3-Clanes en los que ha participado: High Elves Of Valinor, EjeRcItO, Dark Trinity
-Motivos por los que les interesa entrar al clan: porque a primeras vistas es un clan muy responsable, muy bueno y espero que Sociable. Lo más es que quiero aprende a Cazar con ustedes.
yoshimitzu- Mensajes : 3
Re: Presentación de Yoshimitzu
aajajja te salio como sondeo xD
por mi, creo que no hay problema, bienvenido al foro, y posiblemente al clan!
te quiero recalcar que es muy importante usar el mum... asi que planteatelo seriamente ese tema
saludos y en breve vas a saber si si o si no xD
por mi, creo que no hay problema, bienvenido al foro, y posiblemente al clan!
te quiero recalcar que es muy importante usar el mum... asi que planteatelo seriamente ese tema
saludos y en breve vas a saber si si o si no xD
El mago del sol- Guía
Buenas Yoshimitzu, perdón hoy te lei tarde en general (o ayer no recuerdo)
Por mi no habría drama, asi que por ahora bienvenido al foro
Saludos!
Por mi no habría drama, asi que por ahora bienvenido al foro
Saludos!
Shion de Aries I- HTTB
Creo que el otro dia intercambiamos un par de bartulos de los mobs o algo asip..
Por lo pronto bienvenido al foro =)
Por lo pronto bienvenido al foro =)
Yaelcita- HTTB
Bienvenido al foro de HTTB yoshimimitzu!
Saludos!
Saludos!
Erthlan- HTTB
Bienvenido al foro, en breve te responderemos
Saludos!
Saludos!
Ricci- Guía
Bienvenido al Foro ...
Saludos
Saludos
Conjuplatense- HTTB
estas adentro yoshi, cuando puedas o tengas disponibilidad manda mp a el mago del sol, x x angel x x, dr angel o a borah(que suelo viciar mucho con esa cazita) y te mando clan, tb me podes escribir por face, ya que estamos en el grupo de RO y sabras quien soy, avisame, nos encontramos y te recluto, felicidades!
Y nada, bienvenido y espero que te integres rapido asi nos divertimos juntos... y recorda que aca nadie te va a decir nada si haces algo mal, lo que aca no se tolera es la falta de respeto, la mala onda y el aislarse
es importante que te recalque de nuevo lo importante que es que te consigas el mumble, aunque sea para escuchar, vendria bien que te conectes todo el tiempo, asi es mas rapida tu aclimatacion al clan, pero si no podes, usalo cuando vamos a salir de caza o a hacer algo juntos con el clan...
Y nada, bienvenido y espero que te integres rapido asi nos divertimos juntos... y recorda que aca nadie te va a decir nada si haces algo mal, lo que aca no se tolera es la falta de respeto, la mala onda y el aislarse
es importante que te recalque de nuevo lo importante que es que te consigas el mumble, aunque sea para escuchar, vendria bien que te conectes todo el tiempo, asi es mas rapida tu aclimatacion al clan, pero si no podes, usalo cuando vamos a salir de caza o a hacer algo juntos con el clan...
El mago del sol- Guía
Bienvenido al Clan Yoshimitzu!
Espero que te guste y te la pases lindo con esta gente loca jaja
Nos vemos en clan =)
Espero que te guste y te la pases lindo con esta gente loca jaja
Nos vemos en clan =)
Yaelcita- HTTB
tambien podes mandarle mp a ricci o a escor para que te recluten, hoy entre te busque y no te encontre ajajaja, capaz mañana me conecte mas temprano porque hoy tuve que estudiar
El mago del sol- Guía
Bueno yoshi, espero que leas esto, se te saco el pj del clan porque entro con el tu primo (según el que entro) y empezó a molestar a un miembro del clan, si queres volver, te reclutamos de nuevo, pero nosotros te queremos a vos en el clan, no a tu primo, así que me temo que si vuelve a entrar a molestar a alguien, la próxima vez se te va a tener que echar permanentemente, vos decidi, no hay resentimientos ni nada, solo protegemos las buenas costumbres y el respeto entre los integrantes del clan, cualquier cosa, manda mp o responde por aca.
Saludos!
Saludos!
El mago del sol- Guía