Harder Than The Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos HTTB

+4
Escorpyons
Diegaso
Anthraxico
Ricci
8 participantes

Ir abajo

Saludos HTTB Empty Saludos HTTB

Mensaje  Invitado Miér Mar 07, 2012 7:15 pm

Hola a todos los HTTBs, antes que nada, no se si es mi edad u otra cosa, pero el tema del foro es muy confuso, por defecto sale la fuente y el tamaño de un modo poco legible.

Ultimamente se me ha dado por reanudar una costumbre que tenia algo olvidada, hacer relatos cortos con el trasfondo de este juego que compartimos.

Espero sepan apreciar el punto de vista de sus "enemigos", y no se sientan tocados por el tono o las palabras de este pequeño relato.



Cazador cazado

El conjurador sonrio, la vio sola, y avanzo hacia ella, simulando descuido. Ella avanzo resuelta, decidida, confiada en su poder.

El dejo que ella atacara, que gastara toda su energia, total el controlaba su salud, y sabia hasta donde la dejaria pensar que ganaria.

Ella dudo, retrocedio, y emprendio nuevamente el ataque, solo que a baculazos, sin invocar ningun poder.

El supuso que ese seria el momento, y al dar la señal, sus fieles laderos y esbirros, perros guardianes sin vida propia, aparecieron detras del conjurador, y este, sonriendo malevolamente, invoco una hiedra a los pies de la bruja

Ella no solo que no dio ninguna señal, sino que avanzo resuelta hacia el conjurador y sus aliados, sacrificando vida por mana, y luego invocando guardian de almas

El no entendia como sus aliados no la mataban, y, al darse la vuelta, vio a sus aliados completamente distraidos, con un cazador al lado de cada uno.

Ella, en perfecto syrtense, le dijo: "Esto es entre vos y yo, a mano" e invoco un meteorito y relampagos.

"Es imposible, estaba completamente sola, no habian rastreado nada cerca, inutiles"

"La diferencia es que ellos son mas que miembros de mi clan, son mis amigos, y fijate que ellos no te tocaron, yo sola te matare, Ricci"

Y mientras Haile Selassie, Jakco, Magisdrebard, Oscarcito X, Nork, Escarlatina y Gudrok acababan con los custodios del conjurador, Paolandrea festejo el dulce sabor de la venganza.

"Has matado a Ricci"




Esto ha sido posteado ya hace un tiempo en el blog del clan, al cual los invito para ver e intercambiar vivencias, y, si se diera, algun encuentro o en el juego o en la vida real.

Gracias por dar este espacio a la gente que quiere conocerlos mas.

Saludos.

Hugo.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos HTTB Empty Re: Saludos HTTB

Mensaje  Ricci Miér Mar 07, 2012 8:52 pm

Hola Jean Luc Picard, que gusto ver por nuestro pequeño foro a un jugador de su antiguedad en el RO.

Estaba al tanto del relato, es mas fui yo quien lo descubrio en su mismo blog y lo "postee" aqui para que el resto del clan pueda verlo. Nadie se siente ofendido o tocado, seran las cosas que se ven desde afuera, desde adentro tenemos nuestra forma de juego y trato personal.
Sí visito el blog que menciona debes en cuando, lo ultimo que leí ahí fue una entrevista a "Surak" creo.
Personalmente conozco a "Magisdrebard", buena persona segun mi punto de vista. Tambien he tenido buen trato con Oscarcito cuando jugaba mas aca en Syrtis.
No lo tome como una falta de respeto ni mucho menos, pero personalmente segun lo que yo veo su Fundador "Jacko" es una persona inmadura a pesar de su avanzada edad, a pesar de tener una familia y todo, demuestra comportarse como un adolescente altanero en todas las ocasiones que pude discutir con el.

Saludos, espero intercambiar mas palabras con usted en un futuro.

PS: Saludos a Jakka.
Ricci
Ricci
Guía

Mensajes : 721
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saludos HTTB Empty Re: Saludos HTTB

Mensaje  Anthraxico Jue Mar 08, 2012 5:50 am

Hola Jean Luc, lindo relato, lo lei en el foro anteriormente.

Sos bienvenido al foro para compartir tus creaciones, aca yo soy de escribir bastante, capaz tambien te gusten.
Anthraxico
Anthraxico
Guía

Mensajes : 231
Localización : Avellaneda Hills

Volver arriba Ir abajo

Saludos HTTB Empty Re: Saludos HTTB

Mensaje  Diegaso Jue Mar 08, 2012 2:39 pm

Yo la verdad que ya no se el concepto que tiene la gente de nuestro clan... Para mi gusto que creen que estamos en una perrera y creen que Ricci es el "cuidador" y el resto del clan somos los perros... (laderos y esbirros, perros guardianes sin vida propia)
Cuando en realidad no es así. Nosotros también somos buenos amigos y por supuesto que me sienta mal que me esteis llamando "perro sin vida propia" sin tan siquiera conocerme, que por cierto vas muy mal (por mi parte) si quieres conocernos y antes de intentarlo nos insultas y desde luego se toman esto muy enserio ¿no crees?

Bueno ahí dejo mi punto de vista al que le guste bien y al que no ya sabe donde esta la salida

Un Gusto conocerlo Hugo Smile
Diegaso
Diegaso

Mensajes : 218
Edad : 33
Localización : Fuerteventura (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Saludos HTTB Empty Re: Saludos HTTB

Mensaje  Anthraxico Jue Mar 08, 2012 2:47 pm

Diegaso escribió:Yo la verdad que ya no se el concepto que tiene la gente de nuestro clan... Para mi gusto que creen que estamos en una perrera y creen que Ricci es el "cuidador" y el resto del clan somos los perros... (laderos y esbirros, perros guardianes sin vida propia)
Cuando en realidad no es así. Nosotros también somos buenos amigos y por supuesto que me sienta mal que me esteis llamando "perro sin vida propia" sin tan siquiera conocerme, que por cierto vas muy mal (por mi parte) si quieres conocernos y antes de intentarlo nos insultas y desde luego se toman esto muy enserio ¿no crees?

Bueno ahí dejo mi punto de vista al que le guste bien y al que no ya sabe donde esta la salida

Un Gusto conocerlo Hugo Smile

es como dijo xabi " no hay caso, al lado de ricci no se coge fama nunca, siempre sere masturbanda " jajajaja
Anthraxico
Anthraxico
Guía

Mensajes : 231
Localización : Avellaneda Hills

Volver arriba Ir abajo

Saludos HTTB Empty Qui quirei Fama? :P

Mensaje  Escorpyons Jue Mar 08, 2012 3:24 pm

Anthraxico escribió:
Diegaso escribió:Yo la verdad que ya no se el concepto que tiene la gente de nuestro clan... Para mi gusto que creen que estamos en una perrera y creen que Ricci es el "cuidador" y el resto del clan somos los perros... (laderos y esbirros, perros guardianes sin vida propia)
Cuando en realidad no es así. Nosotros también somos buenos amigos y por supuesto que me sienta mal que me esteis llamando "perro sin vida propia" sin tan siquiera conocerme, que por cierto vas muy mal (por mi parte) si quieres conocernos y antes de intentarlo nos insultas y desde luego se toman esto muy enserio ¿no crees?

Bueno ahí dejo mi punto de vista al que le guste bien y al que no ya sabe donde esta la salida

Un Gusto conocerlo Hugo Smile

es como dijo xabi " no hay caso, al lado de ricci no se coge fama nunca, siempre sere masturbanda " jajajaja


Quieren FAMA, la fama cuesta papá...

https://www.youtube.com/watch?v=H8Zux512oN4&feature=related geek

Solo hagan lo que yo y veran que bien les va a ir... lol!

Por cierto solo vine a desvirtuar. jeje Saludos cuek jaja
Escorpyons
Escorpyons
Guía

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Saludos HTTB Empty Re: Saludos HTTB

Mensaje  Nessie Jue Mar 08, 2012 5:45 pm

Entonces... Soy una Perra! cheers

( me gusta mas que masturbanda )
Besos Hugo Smile
Nessie
Nessie
HTTB

Mensajes : 41
Edad : 31
Localización : Glew :B

Volver arriba Ir abajo

Saludos HTTB Empty Re: Saludos HTTB

Mensaje  Invitado Jue Mar 08, 2012 9:18 pm

Gracias por el feedback, eso antes que nada.

Estimado Diegaso, no dudo de vuestra amistad, ni tome tan a pecho el tono del relato, que no es mas que eso, un relato de una situacion hipotetica visto desde el punto de vista de un avatar de un reino enemigo. Nada mas lejos de mi considerarlo perro a Usted, pero entienda que se trata de una convencion literaria, de la cual me vali para generar una tension en el relato.

Anthrax V, no se si peco de mucho atrevimiento, pero me encantaria leer algo suyo, digame donde puedo hacerlo.

Y por ultimo, estimado Ricci, lamento que tenga una equivocada opinion de nuestro fundador, por lo demas, agradezco sus palabras

Saludos.

Hugo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos HTTB Empty Re: Saludos HTTB

Mensaje  Lasst I Vie Mar 09, 2012 12:05 am

Nessie escribió:Entonces... Soy una Perra! cheers


Como critica constructiva te digo Razz acá no se niega nada xD

Lasst I
Guía

Mensajes : 122
Edad : 31
Localización : Brandsen

https://www.facebook.com/fabiofernandez1492 http://ask.fm/Fabio1

Volver arriba Ir abajo

Saludos HTTB Empty Re: Saludos HTTB

Mensaje  Donnatella Sáb Mar 10, 2012 9:55 am

Ah bue...................me reservo mis opiniones mejor :p xq dsps me las borran jajaj
Igual, aunke nunca estoy d acuerdo con diego jaja esta vez le doy la razon...
Donnatella
Donnatella
HTTB

Mensajes : 55
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Saludos HTTB Empty Re: Saludos HTTB

Mensaje  El mago del sol Dom Mar 11, 2012 6:00 am

Donnatella escribió:Ah bue...................me reservo mis opiniones mejor :p xq dsps me las borran jajaj
Igual, aunke nunca estoy d acuerdo con diego jaja esta vez le doy la razon...

nadie te va a borrar donnis, y yo tb estoy de acuerdo con vos y con diego...
El mago del sol
El mago del sol
Guía

Mensajes : 486
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Saludos HTTB Empty Re: Saludos HTTB

Mensaje  Ricci Dom Mar 11, 2012 3:31 pm

Relax gente... es un foro de un juego nada mas, quien juega mejor lo veremos en ZG, aun que ya lo hemos visto segu mi punto de vista...
Sin embargo seria "interesante" hacerles unos cuantos PvP's
Ricci
Ricci
Guía

Mensajes : 721
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saludos HTTB Empty Re: Saludos HTTB

Mensaje  Diegaso Dom Mar 11, 2012 6:08 pm

Ya lo se Ricci pero me da bronca que nos quieran hacer ver como que no somos mas que unos inutiles que no podemos hacer nada ni solos ni acompañados cuando eso no es así pero bueno ahora que lo pienso mejor yo no tengo que demostrarle nada a nadie y se como juego y me gusta a mi y a los demas que no les guste que la chupen
Diegaso
Diegaso

Mensajes : 218
Edad : 33
Localización : Fuerteventura (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Saludos HTTB Empty Re: Saludos HTTB

Mensaje  Ricci Dom Mar 11, 2012 6:33 pm

Si sos un buen jugador por mas que seas el mejor. Ellos no te lo van a decir por simple envidia, te diran que sos "pt" y demas cosas sin sentido.

Mirá te voy a plantear dos opciones:

A) Podes ponerte a discutir con ellos dandole la importancia que no merecen.

B) O podes seguir divirtiendote como ahora, ya que esto es un juego y el unico objetivo es divertirse y pasarla bien.

Ellos me han dicho tantas cosas... "Tirano" "PT" "Que solo no se jugar" entre otras..
Podria responderles por ejemplo: "Que ese Jacko es una tipo que en 5 años de juego lo unico que hizo y hace es matar lvl's 35 en Playa Eferias" "Que la gorda de paolandrea no puede clickear un boton del teclado sin apretar el que esta al lado" y muchas cosas de mal gusto..


Sin embargo Diego, seria ponerme a su nivel.
Yo considero que nosotros estamos varios escalones arriba tanto a nivel personas como a nivel de jugabilidad. Y mientras esa gente no entienda que "hablando mal" de alguien no van a mejorar en el juego van a seguir asi.
O sea pueden seguir hablando mal de nosotros todo lo que quieran.. pero aun asi los vamos a seguir matando, deberian fijarse mas en sus propios defectos y no tanto en las virtudes de los enemigos.

Volviendo al tema del post en si, me fui un poco al "carajo", como decia con respecto a lo del relato "Hugo" lo hace como un Hobbie como aclara arriba, y debe ser respetado (al menos por mi parte lo es). Un relato es un relato, ah y para los que no recuerdan mucho de "Literatura" un relato puede ser de caracter "Fantastico" o "Real", es evidente que este es un Relato Fantastico.

Ah cierro el tema para seguir evitando discordias, Hugo esperamos verlo pronto con algun otro relato quiza mas humoristico, o con algun "Duelo" de su Clan.

Saludos.
Ricci
Ricci
Guía

Mensajes : 721
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saludos HTTB Empty Re: Saludos HTTB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.