Harder Than The Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos Gente

+4
El mago del sol
Ricci
Anthraxico
Conjuplatense
8 participantes

Ir abajo

Saludos Gente Empty Saludos Gente

Mensaje  Conjuplatense Jue Mayo 03, 2012 11:11 pm

Buenas gente, seguramente algunos me conocen, otros no ... ahora les dejo todos mis datos "reales" dentro del juego, pero como (los que me conocen) sabrán tengo personajes que se podría decir que no son bajos en Ignis .Bueno sin mas les dejo mis datos.


Nombre: Gabriel

-Edad: 22

-Nacionalidad: Argentino

Uso de mumble (contestar por si o por no) Tengo,lo uso rara vez, pero si tengo

-Cantidad de personajes: 7 arriba de 50 y uno lvl 48

-Nombre, reino, nivel y subclase de los personajes:

Super Hijitus (tirador lvl 57)
Conju Platense (conjurador lvl 53)
Sir Gabiota (cazador lvl 51)
Pankurulo (caballero lvl 50)
Punkrocklp (bárbaro lvl 48)

Esos son los de Syrtis ... ahora paso a los de Ignis

Tirador Sanguinario (tirador lvl 52)
Cretino (bárbaro lvl 52)
No Te Curo (conjurador lvl 52)

-Tiempo que hace que juegan: Este enero cumplí los 5 años en el juego, lamentablemente de mis primeros personajes no quedo ninguno, el mas viejo es el BB (lvl 48) que tiene 4 años y medio

-Tiempo de Juego diario: Eso es relativo a que día de la semana es, y ademas a como viene mi semana con la facultad, pero fijo entre 3/4 horas diarias (siempre que puedo)

-Clanes en los que ha participado: En los que mas he participado y donde me he sentido realmente en "familia" fueron La Jauría y LoS mIsMoS dE sIeMpRe (LxMxDxS) ... después pase por bastantes clanes chicos en los cuales no me he sentido cómodo por su forma de juego y no duraba nada ahí dentro

-Motivos por los que les interesa entrar al clan: Les voy a ser sincero, pese a tener esos pjs en Ignis, ya llegue al punto de ver allá (estos últimos 3 meses jugué practicamente allá) lo mismo que se ve en Syrtis (individualismo, gente cagadora, osea es Syrtis pero rojo alla)

Y la verdad en estos momentos estoy leveando el conju lechu para tratar de llegar a 60 porque se que llegue a una etapa en el juego donde hice amigos en ignis, los tengo en syrtis tambien ... pero sinceramente no me atrae Ignis de la manera que busco a la hora de juego ... por eso decidí volver a Syrtis con todo, porque bien o mal es ,fue y será mi primer reino ...

Me hago extenso en este punto para que entiendan que aunque tenga pjs alla no quiero entrar al clan con intensión de topear y esas boludeces (los que me conocen saben que cuando juego lo hago por diversión y no por cagar a los de mas ) ... quiero entrar al clan realmente porque me interesa formar parte de un grupo que sabe jugar organizado (he vivido en carne propia sus cacerias xD) , aprender a jugar a la par de ustedes, y sobre todo porque comparto con algunos de los que están dentro del clan la manera de ver el juego y de moverse dentro de el ...

Bueno me despido y lo dejo en sus manos ... si no quieren que entre no pasa nada, sin resentimientos ... no veremos por ZG y si me invitan hasta saldremos de caza XD

Saludos

PD: perdón por lo extenso
PD2: sin ánimo de ofender ni entrometerme, si pueden cambien los colores a la hora de escribir un post, porque el gris que tiene la letra sobre el blanco es complicado de leer xD
Conjuplatense
Conjuplatense
HTTB

Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Saludos Gente Empty Re: Saludos Gente

Mensaje  Anthraxico Vie Mayo 04, 2012 12:18 am

Bienvendio al foro conju Very Happy
Anthraxico
Anthraxico
Guía

Mensajes : 231
Localización : Avellaneda Hills

Volver arriba Ir abajo

Saludos Gente Empty Re: Saludos Gente

Mensaje  Ricci Vie Mayo 04, 2012 12:44 am

¡Hola Conju! que gusto verte por aca, antes que nada mañana te confirmo, asi de paso damos tiempo que el resto se entere y te vaya conociendo.

Con respecto a los Pjs de otro reino sinceramente no importa. Se que no sos de los tipicos "topos", no somos de participar en invasiones, somos mas de hacer la nuestra y divertirnos por nuestra cuenta.
A lo que me refiero es mientras vos aportes al Clan tu granito de arena como hacemos todos no va a haber problema, a nadie le va a importar si tenes Pjs en otro lado, aca somos HTTB y punto.

Ví que tenes varios Pjs, se acostumbra a tener los Pjs activos (los que usamos actualmente) en el Clan, por ahí si alguno no lo usas en este momento lo podes meter en el Clan chiquito (es un Clan que tenemos para dejar los pjs lvl bajo o que no usamos tanto) y cuando lo vayas a usar seguido lo pasamos al Clan grande y listo.

El Mumble te va a ser util xD

¡Saludos!
Ricci
Ricci
Guía

Mensajes : 721
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saludos Gente Empty Re: Saludos Gente

Mensaje  El mago del sol Vie Mayo 04, 2012 12:51 am

bienvenido conju, por mi no habria problema para que entres, lo unico que te pido es que trates de integrarte, derrepente nosotros ya estamos haciendo algunas cosas "automaticamente" con lo que simplemente te tenes que acoplar y ya

aca a nadie le importa de que reino sos, mientras que con nosotros juegues y te hagas amigo, el resto no le interesa a nadie, es cosa personal tuya

y nada, bienvenido al foro, y seguramente al clan

Pd: el mumble es muy importante, mas por el hecho de ir aprendiendo como nos movemos o la forma de encarar ciertas cosas, por lo menos escucha, si no podes hablar, escribi, pero almenos hasta que sepas bien como nos movemos, deberias usarlo, despues ya como todo es automatizado en un 80% podrias manejarte sin inconvenientes, pero al principio si andas sin mum te vas a perder xD
El mago del sol
El mago del sol
Guía

Mensajes : 486
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Saludos Gente Empty Re: Saludos Gente

Mensaje  Shion de Aries I Vie Mayo 04, 2012 1:03 am

Ehhhhh conju! cómo andás loco? primero bienvenido al foro, y espero darte la bienvenida también en el Clan Smile

Sé que tenés otros pjs y nunca tuve drama con eso, porque varios los tienen pero cada uno elige cómo actuar. Más allá de eso te banco y espero te integres bien Smile con Yae nos andamos "acoplando" como dijo Mago de a poco.

Saludos!
Shion de Aries I
Shion de Aries I
HTTB

Mensajes : 101
Edad : 37
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Saludos Gente Empty Re: Saludos Gente

Mensaje  El mago del sol Vie Mayo 04, 2012 1:07 am

aca en el clan no hay nadie que tenga problemas con eso xD y si pensas que el "pequeño incidente" del IS nos importa.. nah que ver xD de hecho, podria cederte mi lugar como consejero jajajaja
El mago del sol
El mago del sol
Guía

Mensajes : 486
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Saludos Gente Empty Re: Saludos Gente

Mensaje  Erthlan Vie Mayo 04, 2012 1:53 pm

Bienvenido al foro gabi!!! cheers

Y espero tmb pronto al clan Razz
Erthlan
Erthlan
HTTB

Mensajes : 240
Edad : 29
Localización : Donde el diablo perdió el poncho...

Volver arriba Ir abajo

Saludos Gente Empty Re: Saludos Gente

Mensaje  Yaelcita Vie Mayo 04, 2012 2:24 pm

Shocked Conju!!! Surprised Bueno nose que diran los chicos.. pero si es por mi.. tas IN Smile
Se que sos de confianza, podrias haberme re cagado con esas hombreras que vendia por oro.. y todo lo contrario.. aparte hay que sumarle la sinceridad al decir que tenes tomates (aunque ya lo sabia xD) y que aparte sos amigo de Ale, y el es bastante exquisito sobre en quien confiar jajaja
PD: Me olvide de poner "enviar" jajaja ya entraste al clan.. asique Bienvenidisimo! bounce
Iba a ser la primera en decir que si, ahora debo ser la ultima jajaja xD
Yaelcita
Yaelcita
HTTB

Mensajes : 127
Edad : 35
Localización : Argenina - Campana

Volver arriba Ir abajo

Saludos Gente Empty Re: Saludos Gente

Mensaje  Diegaso Vie Mayo 04, 2012 5:00 pm

Por mi perfecto yo no tengo inconvenientes en que hayan pjs de otros reinos es mas hasta hace no mucho invitamos a un par asique no hay inconveniente en ese tema Razz y por mi en ningun otro tema lo que si es que uses bastante el mum almenos para escuchar pero a mi, me pones en mute (? xD si entras asi unos dias seguido ya te daras cuenta de xk te lo digo jaja

por mi estas dentro y espero que la pases bien con nosotros Smile
Diegaso
Diegaso

Mensajes : 218
Edad : 33
Localización : Fuerteventura (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Saludos Gente Empty Re: Saludos Gente

Mensaje  Conjuplatense Vie Mayo 04, 2012 7:00 pm

Bueno quiero agradecerles por el recibimiento y entro con ganas de acoplarme y poder hacer buenas amistades (ademas de buenas guerras/cacerías xD) ...

Igualmente les comento que me van a tener que disculpar un poco este fin de semana que mi vieja cumple los 50 y voy a estar un tanto ocupado haciendo cosas (el video con sus fotos, un cordero, etc) ...

Igual voy a entrar a jugar ... pero no tanto como suelo hacer los fines de semana Razz ...

Los veo en un rato en el juego Smile
Conjuplatense
Conjuplatense
HTTB

Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Saludos Gente Empty Re: Saludos Gente

Mensaje  El mago del sol Vie Mayo 04, 2012 7:10 pm

tranquilo conju, 0 stress, vos prendete nomas cuando tengas tiempo, si te tenes que borrar el tiempo que sea, no importa, lo importante es que cuando estes, seas uno mas del clan y te diviertas con nosotros
El mago del sol
El mago del sol
Guía

Mensajes : 486
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Saludos Gente Empty Re: Saludos Gente

Mensaje  Invitado Vie Mayo 04, 2012 7:34 pm

El mago del sol escribió:tranquilo conju, 0 stress, vos prendete nomas cuando tengas tiempo, si te tenes que borrar el tiempo que sea, no importa, lo importante es que cuando estes, seas uno mas del clan y te diviertas con nosotros

Me sentí tocada(?

Eu Gabi, me re sonas ajaja te conozco? Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos Gente Empty Re: Saludos Gente

Mensaje  Ricci Vie Mayo 04, 2012 10:45 pm

El mago del sol escribió:tranquilo conju, 0 stress, vos prendete nomas cuando tengas tiempo, si te tenes que borrar el tiempo que sea, no importa, lo importante es que cuando estes, seas uno mas del clan y te diviertas con nosotros

Parece que adivinaras lo que voy a escribir siempre jajajaja
Ricci
Ricci
Guía

Mensajes : 721
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saludos Gente Empty Re: Saludos Gente

Mensaje  Invitado Dom Mayo 06, 2012 12:23 pm

Como diría Meituz, Welcome to the jungle, xD

Un placer, sólo me suena el tira y el conju, pero ta bien. A partir de ahora me sonarás más Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos Gente Empty Re: Saludos Gente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.