Hola! Gente
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Gente
Buenas.
Jejeje algo muy gracioso, estaba en el foro del RO leyendo un post de Asehu y vi en su firma "-HTTB- a vos también te matamos?-OOo-(_)-oOOo--Vení a quejarte al foro de httb" y yo jajajaja le di clic y bam llegue aqui.
Para nada vengo a quejarme xD.
Simplemente pase a saludar y felicitarlos por su juego en equipo.
PD: Asehu: Aun no me dejo de reir del video xD.
PD: Escorpyons Me gusta la forma como combinas cortantes con aplastantes, juegas bn jeje mis mejores saludos.
Y en general saludos a la comunidad general.
Chiao.
Jejeje algo muy gracioso, estaba en el foro del RO leyendo un post de Asehu y vi en su firma "-HTTB- a vos también te matamos?-OOo-(_)-oOOo--Vení a quejarte al foro de httb" y yo jajajaja le di clic y bam llegue aqui.
Para nada vengo a quejarme xD.
Simplemente pase a saludar y felicitarlos por su juego en equipo.
PD: Asehu: Aun no me dejo de reir del video xD.
PD: Escorpyons Me gusta la forma como combinas cortantes con aplastantes, juegas bn jeje mis mejores saludos.
Y en general saludos a la comunidad general.
Chiao.
Invitado- Invitado
Re: Hola! Gente
Hola, bienvenido al foro =)
Ricci- Guía
Hola Allzero, bienvenido al foro de HTTB, Un gusto tenerte por acá y gracias por los alago y disculpa a Tom, es que no estamos acostumbrados a recibir buenos comentarios y visitas de esta naturaleza jejeje igual gracias y nos vemos en zg. abrazos...
Escorpyons- Guía
eh eh que yo no dije nada malo!Escorpyons escribió:Hola Allzero, bienvenido al foro de HTTB, Un gusto tenerte por acá y gracias por los alago y disculpa a Tom, es que no estamos acostumbrados a recibir buenos comentarios y visitas de esta naturaleza jejeje igual gracias y nos vemos en zg. abrazos...
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Allzero, despues pasame los 10 mandamientos de Van Sack por mp aca o en el foro, que me cague de la risa cuando los lei jajaja
Artas- HTTB
Toom escribió:mm hola, esto no va aca (?)
a la seccion de quejas (?) -->
xD
Invitado- Invitado
Asehu escribió:Bienvenido al foro
Me alegro que te gustara el vídeo! =D
Jajaja espero la parte 2. Aun no se de la suerte de Arturito xD.
Gracias por la bievenida xD.
Escorpyons escribió:Hola Allzero, bienvenido al foro de HTTB, Un gusto tenerte por acá y gracias por los alago y disculpa a Tom, es que no estamos acostumbrados a recibir buenos comentarios y visitas de esta naturaleza jejeje igual gracias y nos vemos en zg. abrazos...
Jejeje tranqui. Y pss generalmente me han enseñado que si alguien sabe hacer las cosas, tenes que decirselo, la verdad espero encontrarte en ZG a ver si aprendo un poco mas del dominio del caba xD.
Artas escribió:Bienvenido al foro Allzero, despues pasame los 10 mandamientos de Van Sack por mp aca o en el foro, que me cague de la risa cuando los lei jajaja
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=76167&page=451
Te lo posteo aqui la verdad no supe donde mas postearlo :cuac: xD.
Nadie quiere a la rata, que malvados. Lo seguire defendiendo, hasta la muerte muajajajaja.
Ups que Anthrax no se entere(? xD.
Ricci escribió:Hola, bienvenido al foro =)
Gracias por la bienvenida, nos estaremos hablando por aqui xD.
Toom escribió:eh eh que yo no dije nada malo!Escorpyons escribió:Hola Allzero, bienvenido al foro de HTTB, Un gusto tenerte por acá y gracias por los alago y disculpa a Tom, es que no estamos acostumbrados a recibir buenos comentarios y visitas de esta naturaleza jejeje igual gracias y nos vemos en zg. abrazos...
Al contrario, jejejeje fuiste el primero en darme la bienvenida xD..
Invitado- Invitado
si estas con Van Sack, perteneces a la vereda de en frente (?)
Bienvenido
Bienvenido
Anthraxico- Guía
Anthraxico escribió:si estas con Van Sack, perteneces a la vereda de en frente (?)
Bienvenido
Grx te vendre a molestar seguido (? muajajajajaja.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.