Buenas gente.
+2
Diegaso
Ricci
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Buenas gente.
Sobralia Altissima escribió::O Sin palabras Esco, sin palabras
Flor
Ehhh!!! Flor, si soy un angel. Si quieres puedo ser tu angel de la guarda. :p
Un consulta Flor, quier un Banner como el tuyo esta genial, donde lo conseguiste quiero uno. Mhhh me regalas uno plis?
Escorpyons- Guía
Cambiando de tema ya le puse permisos de "invitado" para que pueda leer algo mas del foro, no son cosas "importantes" pero bueno en fin para pasar un rato sirve.
Ricci- Guía
Escorpyons escribió:Sobralia Altissima escribió::O Sin palabras Esco, sin palabras
Flor
Un consulta Flor, quier un Banner como el tuyo esta genial, donde lo conseguiste quiero uno. Mhhh me regalas uno plis?
Sacate el parche che!
La firma me la hizo la actual Kimari (ex Kamaria), la verdad hace muy muy lindas firmas, seguramente la conocés, pedísela a ella
Flor
Invitado- Invitado
Ricci escribió:Cambiando de tema ya le puse permisos de "invitado" para que pueda leer algo mas del foro, no son cosas "importantes" pero bueno en fin para pasar un rato sirve.
Gracias Ricci, para bludear un poco más con ustedes, sirve
P/D: Tuteame che -.-"
Flor
Invitado- Invitado
Sobralia Altissima escribió:Escorpyons escribió:Sobralia Altissima escribió::O Sin palabras Esco, sin palabras
Flor
Sacate el parche che!
La firma me la hizo la actual Kimari (ex Kamaria), la verdad hace muy muy lindas firmas, seguramente la conocés, pedísela a ella
Flor
Sidi, es amiga mia pero no la veo mucho ultimamente solo cuando la mato si la ves a Kamaria le dices Gracias florrr..
Escorpyons- Guía
Sobralia Altissima escribió:El mago del sol escribió:el unico angel aca soy yo >.<
Y yo :$
Flor
Flor, a ver cuando te venis unas cazitas con nosotros dile a Kamaria q te preste su pjta de acá y te prendes cualquier cosa avisa.
Escorpyons- Guía
Mmm ya fuí con ustedes, con Khalan, una brujita, el tema es que es lvl 45, ya le voy a preguntar a Kami aver si me presta alguno de sus pjs, ojalá que si ^^
Y oki, le digo a Kami que te haga una, pero decime qué imágen querés, por ejemplo.. yo le pasé la foto de la conju y ella le puso el escudo de Alsius y el resto.
EDIT: Ahí te mandé por mp el face de Kami.
Flor
Y oki, le digo a Kami que te haga una, pero decime qué imágen querés, por ejemplo.. yo le pasé la foto de la conju y ella le puso el escudo de Alsius y el resto.
Flor
Invitado- Invitado
Sobralia Altissima escribió:Mmm ya fuí con ustedes, con Khalan, una brujita, el tema es que es lvl 45, ya le voy a preguntar a Kami aver si me presta alguno de sus pjs, ojalá que si ^^
Flor
Bueno despues veo si saco una mas actual pero creo q con esto algo se puede hacer jajaja gracias
Escorpyons- Guía
Ahora cuando la vea on de nuevo le paso las fotos a Kami, Esco
Chicos, quisiera saber si podré unirme al clan, lo que si, como le dije a Esco, mi reino sigue siendo Alsius, pero me gustaría entrar con Khalan y poder bludear con ustedes (son casi los únicos en syrtis que conozco), me cayeron bien y bueno.. sería también como un empujonsito o una causa por la que levear la bruja también xD
EDIT: Si la respuesta es si, pido por favor si me cambian el nombre del foro a Khalan
Flor
Chicos, quisiera saber si podré unirme al clan, lo que si, como le dije a Esco, mi reino sigue siendo Alsius, pero me gustaría entrar con Khalan y poder bludear con ustedes (son casi los únicos en syrtis que conozco), me cayeron bien y bueno.. sería también como un empujonsito o una causa por la que levear la bruja también xD
EDIT: Si la respuesta es si, pido por favor si me cambian el nombre del foro a Khalan
Flor
Invitado- Invitado
no veo por que no asi te pones a levelear la bruja y capaz te estiramos para syrtis :º
El mago del sol- Guía
Khalan escribió:Ahora cuando la vea on de nuevo le paso las fotos a Kami, Esco
Flor
Bienvenida a bordo...
Saludos
Ricci- Guía
escor lo mato al ultimo cabita que quedo!! ajajaja
El mago del sol- Guía
El mago del sol escribió:yo baje 2 T_T
Ah no sabía! Pero vos no estás de soporte? o.O xD
Flor
Invitado- Invitado
Ah weno, buena vos también entonces! ^^
Yo no puedo decir lo mismo de la bruja, me hicieron bolsa, ando muy manca ^^
Flor
Yo no puedo decir lo mismo de la bruja, me hicieron bolsa, ando muy manca ^^
Flor
Invitado- Invitado
naaah si eran mas que nosotros, aparte era tira y caza... no te dejaron hacer nada y a mi me confundieron, por eso no pude curarte ... pero tb, sos lvl 48 recien... cuando subas mas lvl creo que vas a aguantar mas
El mago del sol- Guía
Khalan escribió:Nahh posta? Que groso Escor! Se bajó a todos el solito! ^^
Flor
Si, Flor yo solito y nadie más... Bueno sigan hablando de mi grosura, que me gusta. No interrumpo más... Jajajaja
Escorpyons- Guía
Escorpyons escribió:Khalan escribió:Nahh posta? Que groso Escor! Se bajó a todos el solito! ^^
Flor
Si, Flor yo solito y nadie más... Bueno sigan hablando de mi grosura, que me gusta. No interrumpo más... Jajajaja
Escor Humildad Off xD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.